Rodríguez Larreta le salió al cruce a Aníbal Fernández

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le respondió al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien aseguró que «las calles van a estar regadas de sangre y muertos» si gana la oposición.

«Ni sangre ni muertos. Están los que encienden el fuego. Y estamos los que lo apagamos. Violentos nunca más», aseguró Larreta en su cuenta de Twitter.

El tuit del jefe de Gobierno fue en respuesta a las palabras de Fernández en una entrevista en C5N, donde, en diálogo con Gustavo Sylvestre, el ministro aseguró que «vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno».

Si bien las palabras del funcionario apuntaban hacia el ala más dura de la oposición, encarnada en las figuras de Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, y Patricia Bullrich, referente de los «halcones» del PRO, Larreta recogió el guante y utilizó las palabras del ministro para mostrar un perfil menos moderado.

Entradas relacionadas